Biodiario de un aficionado al lago Tanganyika.

martes, 8 de febrero de 2011

Acuario 126 lts (80x35de base)

Hola de nuevo, cada dia me tiene más enamorao este acuario, no dejo de mirarmelo a todas horas, además ahora al rebajar considerablemente la población de caracoleros está mucho más tranquilo, veo bien a los peces ( de momento ) aunque pienso sacar algun Altolamprologus más para equilibrarlo un poco más si cabe.

La idea es poder mantener las espécies en colonias, mayor o menor numero, la verdad me es igual, de momento los Julidocromis ya estan por faena pues aparte del alevin que se ve en el video hay muchos más entre las rocas altas.

Los Altolamprologus también se han reproducido ya en este acuario, digamos que van por la tercera generación, y los Similis pues estan de nuevo en casa, tenia muchas ganas de tenerlos de nuevo, me encantaron y creo que en este acuario encajan a la perfección.

Bueno... me dejo de rollos ahi vá el video espero que os guste...

Un saludo muchachada !!!