Biodiario de un aficionado al lago Tanganyika.

viernes, 18 de febrero de 2011

Unas fotos en casa de Alex...

Que buenos ratos de charla sobre Tanganyika, nos marcabamos en Barcelona junto con Alex y Casuario, la verdad que los hecho de menos, estas dos fotos son de peces de Alex, de la ultima vez que fuí a su Fishroom.
Hice muchisimas fotos aquella tarde, pero dejo por aqui las dos que mas me gustaron, tampoco es plan de aburrir al personal, la primera es de un Eretmodus, y la segunda de un N.Buescheri, dos peces muy muy bonitos, e interesantes, como ya comenté en alguna entrada anterior, tengo muchas ganas de verlos en uno de los acuarios grandes que tengo, asociados a Spilopterus o alguna especie de aguas mas someras, ¿Variabilichromis moori tal vez? no lo sé lo tengo que pensar. Bueno que me enrollo, la foto:




Y la del Neolamprologus Buescheri, un pez precioso ideal para un especifico de unos 150l o tal vez junto con algun claracolero de porte potente, ya que es un pez con bastante caracter, de hecho el dia que me lance lo mas seguro que sea una raza amarilla como los del Zaire por ejemplo que son preciosos, pienso que es una especie que puede ofrecer un comportamiento muy interesante en un acuario repleto de roca y observar como se comportan entre si las distintas generaciones el amigo Mora creo que tiene un acuario asi, y es una chulada, bueno os dejo una foto de los de Alex, creo que eran los Kamakonde...




Y por último vamos a ver una especie que me dejó con la miel en los labios, el Telmatochromis vittatus "shell", me los traje de casa de Alex, pero joder que mala suerte creo que me traje cuatro y uno se encargó de cepillarse al resto, perfectos para acuarios repletos de roca y caracolas, además si se consigue una buena pareja no es necesario que sean muy grandes, me refiero a acuarios de mesilla de noche :-)
Eran de Lerida, de F.Barrachina, muy bonitos y que se encargó junto con Casuario de repartir por toda España. Sin duda repetiré...










Saludos